domingo, 30 de enero de 2011

São Paulo


Esta enorme e intimidante ciudad será mi hogar durante los próximos 5 meses. La ciudad de São Paulo alberga a 20 millones de habitantes y me llama la atención su gran contraste social. Desde la miseria más absoluta hasta la riqueza más ostentosa conviven  en esta magnífica ciudad.




Mi vecindario, la avenida Paulista, es lo más parecido a Manhattan. Bordeada con altísimos edificios de oficinas y un elevado tráfico de helicópteros. Es una zona muy dinámica día y noche, repleta de restaurantes, tiendas, teatros y cafés. Por la noche, la ciudad no descansa, gimnasios y bares abiertos 24h y gran cantidad de locales nocturnos.

Paseando cerca de casa me encuentro con la Rua Augusta, tradicional barrio rojo de la ciudad, lleno de jóvenes alternativos, locales underground y  clientes que "pescan" desde sus coches.



Para hacer deporte voy al Parque Ibirapuera, la mayor zona verde de Sao Paulo, una hermosa escapada dentro de la gran ciudad.

En definitiva, mi primera impresión es buenísima, y aún me falta mucho por descubrir.

4 comentarios:

  1. vale rabinja!!! que grande, espero que lo disfrutes mucho...yo te seguire por aki...pero tio, dejate de formalismo y kuelga cosas locas de una vez!!! un fuerte abrazo. mario.

    ResponderEliminar
  2. hector marlet:

    jajajjaja marc si que pinta be no?????????????????'nomes amb aquestes 4 fotos ja mhas donat una visio completament diferent de brrrazil
    ja et seguire per aqui ehhh!!!!
    passatho molt be
    cuidat cosiii

    ResponderEliminar
  3. Marc pon algo nuevo que ya tocaaaaaaa
    yayu y conchi

    ResponderEliminar
  4. dice el yayu que le pongas fotos de las brasileñas en carnaval!!!!!!!!

    ResponderEliminar